miércoles, 6 de febrero de 2013

Cómo Hacer Que Tu Ex Quiera Volver a Tu Vida

Es muy duro cuando tu relación amorosa se rompe, y más aún cuando luchaste para evitarlo. El dolor, la angustia y la tristeza que resulta de una ruptura puede ser devastadora. Sin embargo, si deseas hacer que tu ex quiera volver, lo último que debes hacer es sentarte y sentir pena por ti todo el tiempo.

Cómo hacer que tu ex quiera volver

De hecho, lo que necesitas hacer para que tu ex quiera volver a tu vida es lo contrario de lo que tus emociones te dicen que debes hacer. Te boy a decir algunas cosas que debes evitar y también las cosas que debes hacer para hacer que tu ex quiera regresar contigo.

No le envies mensajes de texto o le hagues llamadas

Para que puedas lograr que tu ex quiera volver, no puedes salir y hacer como si estarias vigilando. Deja que tu ex sepa que puede contactar contigo siempre que lo necesite, pero luego no llames o envies mensajes de texto para nada.

Está bien que veas a tu ex de vez en cuando cuando estás fuera de casa. Además, puedes frecuentar muchos de los lugares que a donde fuiste con tu ex. Pero trata de no hacerlo un hábito, Pero recuerda, tu objetivo es no ser visto como un acosador o acosadora.

Evita envialer mensajes de texto o llamar a los amigos de tu ex y sobre todo a su familia. Los amigos en común son diferentes, pero recuerda, si hay alguien con quien desarrollaste una amistad independiente de tu ex entonces por todos los medios debes continuar con esa amistad.

En el caso de que llegues a ver a tu ex y se inicia la conversación entre los dos, debes evitar el mendigar volver a estar juntos y hacer promesas que vas a cambiar y que todo sera diferente ahora.

Esto sólo te hará parecer desesperado por tu ex y definitivamente perderás la atracción. Pero, no debes hablar de la relación, habla acerca de lo bien que estás, o de las cosas nuevas que han pasando en tu vida … aunque no sea del todo cierto claro.

Tienes que verte diferente

Que tengas una nueva imagen puede ser beneficioso en muchos sentidos. En primer lugar, sería bueno que te reinventes y saques a relucir lo mejor de ti. Gran parte de tu identidad se asocia con otra persona para recuperar tu independencia, y también recuperar la confianza en tu persona.

En segundo lugar, si te ves bien y te sientes bien, cuando tu ex o un amigo de tu ex ve la confianza que irradias se lo hara saber, y también será observado por otros. Esta es muy bueno porque la confianza en uno mismo es atractivo y eso hará que tu ex te quiera volver.

Continua con tu vida para hacer que tu ex quiera volver

Vivir en la depresión todo el tiempo y siempre estár en la tristeza no es la forma de cómo hacer que tu ex quiera volver a tu vida. Por supuesto que habrá dolor y es comprensible y hasta cierto punto normal … Pero no te detengas en tu oscuridad. Empiezar a vivir nuevamente, sal con amigos siempre que sea posible.

Puedes incluso comenzar a salir de nuevo, no necesariamente para causarle celos a tu ex, pero cuando su ex se entera que estás afuera buscando divertirte e ingresando en el mundo de las citas, el interés volvera en el o ella. En general, comienza a tener un buen tiempo para ti.

Ahora la realidad es que, incluso poniendo en practica todos los consejos sobre cómo hacer que tu ex quiera volver, los dos no siempre pueden volver a estar juntos.

Pero ya habras recuperado tu vida y reconstruido tu confianza, incluso si tu motivación inicial para hacerlo era para recuperar a tu ex pareja. Con tu nueva imagen y tu nueva confianza encontrarás más, sal, vive tu vida y roba el corazón de alguien que realmente te merezca.