jueves, 2 de enero de 2014

Algunas Señales De Engaño En Una Relación

Sin duda existen algunas señales de engaño en una relación. Trabajar hasta altas horas en la noche, reuniones frecuentes de la empresa, más reuniones, salir con los amigos de forma más frecuente y muchos de estas señales puede ser motivo de preocupación.

Señales de engaño en una relación..

El dinero no mencionado puede ser una señal de engaño. Si la pareja vacila en mostrar los gastos, esconde las facturas, y sólo nuestra la cantidad que se debe pagar, bloquea los archivos haciendolos inaccesibles para la pareja, rompe las cuentas, podría ser algo a tener en cuenta.

Otra señal de engaño en una relación es el cambio de actitud y estado de ánimo. La pareja que engaña suele ser indiferente a lo que sucede en la familia, el dinero se convierte en un problema, tu pareja parece aburrido con los niños, con su trabajo, y la vida en general, la pareja se pone a la defensiva cuando se habla de la infidelidad.

Se experimenta un cambio en el comportamiento diario, eso es también un signo de hacer trampa en una relación. Puedes sin pensarlo encontrar algunos objetos sospechosos en el carro, como por ejemplo arjetas de felicitación, papel de regalo, etc.

La pareja asi de la nada se vuelve demasiado posesivo con el telefono celular, la cartera, correo electrónico, la computadora o teléfono de casa porque en el celular puede haber fotos, números de teléfono o recibos. La pareja de repente comienza a llegar tarde muchas veces, y oliendo a alcohol.

Algunos otras señales de engaño en una relación, pueden ser pelear más seguido, negarse a que se le acompañe de compras, te anima para que visites a tus amigos y familia, se olvida de llevar el anillo de compromiso, tiene un olor diferente, muestra más interés en verse bien, etc etc.

Las señales de engaño en una relación siempre salen a la vista y se nota en las actitudes de la pareja

La pareja que engaña puede parecer que esta trabajando largas horas, trabaja los fines de semana, y nunca está disponible. También puede cambiar la frecuencia del uso de la computadora y el teléfono.

Pasa mucho tiempo en la computadora, especialmente después de haberse ido a la cama. La pareja recibe o envía mensajes en horas imprevistas, su registro de llamadas en su telefono esta normalmente vacío, o hay una nueva cuenta de correo electrónico que no conoces.

El cambio en entenderse mutuamente es también una señal de engaño en una relación. Quien engaña puede ser brusco, cortante, o abusivo. Para aliviar su culpa, te puede acusar de infidelidad. La pareja duerme en otra habitación, hay un cambio drástico en el sexo.

Pero, recuerda que el resultado final es, escuchar a tu instinto. La intuición puede cometer un error, pero si tienes las sensación de que podría estár pasando algo, tienes que tener los ojos bien abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario