jueves, 2 de enero de 2014

Las Señales De Que Tu Ex Quiere Volver

Muchas veces, cuando algo sucede y en el calor del momento, las parejas deciden separarse e ir por caminos separados.

Esta etapa realmente no se trata de un divorcio si no más bien un paso entre el matrimonio y el divorcio que permite a la pareja reevaluar la relación y decidir si vale la pena trabajar en la relación o separarse definitivamente.

Una vez que la pareja se encuentra en medio de esta posible separación comienzan a tener dudas acerca de poder estar separados el uno del otro. Es entonces que comienzan a volver a evaluar la situación y decidir comenzar a trabajar en la relación una vez más.

Señales de que tu ex quiere volver

Entonces, si te encuentras en está situación y tu o tu ex quieren trabajar en reavivar la relación una vez más sin tener que llegar hasta una separación definitiva, hay ciertas señales que debes observar.

Una de las señales claras de que tu ex quiere volver es que empieza a llamarte. Además, otra señal de que tu ex quiere volver es que comienza a prestarle atención a aquellas áreas que comenzaron a dividir la relación.

La reconexión

Una de las señales de éxito seguro de que tu ex quiere reavivar la relación es que empieza a llegar a ti de una u otra forma. Generalmente, esto puede ser a través de llamadas telefónicas, visitas, apariciones sorpresa en algún evento, etc.

Esta es una señal clara porque normalmente si la pareja no quiere tener nada que ver contigo pues se mantenga alejado. Una reconexión significa un deseo de comunicarse.

El asesoramiento una de las señales de que tu ex quiere volver

Otro indicador fuerte o firme de que tu ex quiere volver es sigerir ir a consejería juntos o ir solo o sola a la consejería. Este es un fuerte indicador por una serie de razones.

En primer lugar, tu pareja te transmite un fuerte mensaje de que siente que en la relación vale la pena dedicarle algo de tiempo y recursos financieros. Además, reconoce que la relación de pareja tiene algunas dificultades y que buscando un profesional algunas de esas dificultades se pueden resolver.

En segundo lugar, al buscar la ayuda de un profesional en relaciones de pareja, la pareja afirma que desea invertir todos sus recursos en hacer que el matrimonio o la relación funcione.

Por lo general, esta inversión de buscar a un profesional incluye invertir tiempo y dinero. Por lo tanto, invertir en estos recursos puede proporcionarles una relación o matrimonio fuerte y saludable.

Buscas ayuda poderosa para recuperar tu matrimonio? Porfavor ingresa en: Cómo recuperar tu matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario