jueves, 2 de enero de 2014

¿Por Qué Quieres Recuperar a Tu ex?

La mayoria de las personas tienen sentimientos de desesperación después de una inesperada y no deseada ruptura. Esta desesperación definitivamente puede causar en ti ganas de recuperar a tu ex. Dejame decirte que no tienes nada de que avergonzarte.

Esta sensación es más común de lo que la mayoría de la gente piensa, y es algo de experiencia en la mayoría de la gente. La ruptura te causó dolor, y piensas que volver con tu ex va a calmar tu dolor, ¿verdad? Espera …

Antes de que empieces a elaborar planes para actuar, es una buena idea calmarte y pensar tranquilamente si realmente recuperar a tu ex es la decisión correcta para ti. Puede ser una reacción de la ruptura, y eso no quiere decir que sea la mejor acción a seguir. Aquí te dire algunas preguntas que debes hacerte antes de tomar cualquier acción.

Pregunta ¿Por qué quieres recuperar a tu ex?

Esta una pregunta muy completa y realmente justa que debes hacerte a tí. No sólo se debe tratar de amor… al menos no debería serlo. Por amar a alguien por sí solo no vale la pena mover cielo y la tierra para recuperar a tu ex.

Quizas puedes creer que son almas gemelas, pero preguntate ¿por qué te sientes así? ¿Qué pasa con tu ex que hace que pienses que es la persona con quien quieres compartir tu vida?

¿Sabes lo que realmente quieres?

Es posible que hayas ideado planes para el futuro juntos, ¿pero podrías cambiar esos planes y crear un futuro más feliz para ti?

Tu ex es la única persona que te llena de emoción? O, ¿estuviste ocupado planeando tu vida en terminos de “nosotros” que te olvidaste de hacer planes para el “yo”?

Recuerda que, te debes a ti mismo para que puedas tener el tiempo suficiente de reflexionar sobre el futuro que deseas antes de empezar a hacer planes para recuperar a tu ex.

Pregunta ¿eres realmente bueno o buena cuando están juntos?

La última pregunta que debes hacerte es la más simple, y puede ser la más difícil. ¿Están bien juntos? ¿Sacas lo mejor o lo peor de los demás? ¿Es mejor el mundo cuando están juntos o cuando te mantienes ocupado haciendo otras cosas?

Estás preguntas no son difíciles, pero lo que respondas pueden crear o deshacer tus planes de recuperar a tu ex. Si, luego de que respondas a estas preguntas, tienes la seguridad de que tu ex es tu complemento ideal y quieres que regrese a tu vida, entonces sólo hay un camino a seguir:

“Que asi sea.” Yo te puedo dar las herramientas que necesitas para recuperar a tu ex. Sólo tienes que ponerlas en acción en el momento y lugar adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario