miércoles, 1 de mayo de 2013

Cómo Reconciliarte Después De Romper

Las relaciones amorosas en la actualidad son complicadas y debiles que necesitan ser alimentadas para que pueda mantenerse y durar por mucho tiempo. Cuando una relación carece de una base sólida, ocurren las rupturas y puede traer mucho dolor y confusión romper con alguien que de verdad amas.

Cómo reconciliarte después de romper

Si tu relación terminó, probablemente estás alimentando a tu corazón roto y piensas en cómo reconciliarte después de romper. No es imposible recuperar a un ex o una ex y existe muchas parejas que vivierón la experiencia de romper y descubrieron que es más hermoso el amor la segunda vez, pero recuperar a tu ex no es algo que va a suceder de un dia a otro.

Si sientes y piensas que tu relación rota se merece una segunda oportunidad, los siguientes consejos sin duda te pueden ser de gran ayuda en la reconciliación después de romper.

Evita la necesidad. Sé fuerte y no estes demasiado necesitado. La reconciliación después de romper de ninguna manera quiere decir mendigar amor, aferrárse y actuar con desesperación. Nadie quiere estár con un perdedor o perdedora, así que deja de actuar como tal.

Sí quieres desesperadamente a tu ex, pero te vas a lastimar más si sigues pidiendole. Sé fuerte, y haz todo lo posible para actuar con pleno control de ti mismo y deja que tu ex piense que ya paso. Las personas fuertes que pueden superar vivencias desafortunadas son dignos de admirar. Pronto, tu ex se dará cuenta y lo lamentará.

Debes disminuir la comunicación con tu ex. Quizas puedas pensar que este método es opuesto con lo que quieres lograr que sin duda es reconciliarte después de romper con tu ex, pero este paso va a ayudarte a resolver los problemas con tu ex.

Cortar los medios de comunicación durante un tiempo les dara a ti a tu ex tiempo para reflexionar sobre las cosas. Como dice el dicho “la ausencia hace crecer el amor”.

La falta de comunicación aumenta el deseo de tu ex y si tu relación realmente se merece una segunda oportunidad, definitivamente los dos se van a dar cuenta del valor de cada uno y no van a esperar hablar nuevamente.

Debes ser razonable y flexible. Acepta que romper es parte de cualquier relación amorosa y que puede ser temporal o permanente. No hagas las cosas con enojo o te vas a arrepentir. Se razonable y no arruines la oportunidad actuando con ira, porque la reconciliación después de romper puede ser muy difícil si echas a perder la oportunidad.

Por ejemplo, no exijas demasiado o devuelvas todas las cosas o regalos que tu ex te regalo. Esto es muy infantil e inmaduro. Trata de ser flexible, entiende la situación y tu ex se va a sorprender al ver el grado de madurez que muestras.

Evita aislarte o estar solo o sola. ¡Tienes que salir y disfrutar de la compañía de otras personas. Aunque tengas planes de conciliarte con tu ex después de romper, puede ser que sea muy difícil de reparar tu relación si no está en buenas condiciones.

Cómo reconciliarte después de romper no es fácil, pero de echo no es imposible.

Será más fácil recuperar el amor de tu ex cuando estás en tu mejor y en pleno control de tus emociones. Es necesario que recuperes y repares tu corazón roto, y la soledad no es la mejor forma de superar una ruptura. ¡Tienes que salir y conocer a otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario