miércoles, 1 de mayo de 2013

Formas Probadas Para Recuperar a Tu Ex En Días

Definitivamente lograr que tu ex regrese a ti es difícil, pero para nada imposible. Lo que necesitas es tener la esperanza de que el fuego que ambos tenían se reavive y queme más que antes. Aqui te voy a presentar algunas técnicas probadas para recuperar a tu ex en días.

Formas probadas para recuperar a tu ex

Acepta su decisión de separarse y con calma dale el espacio que necesita. Lo peor que puedes hacer ahora es suplicarle excesivamente que vuelva contigo, ya que sólo vas a lograr que este más irritante. Dale el espacio para que se de cuenta de lo que pasa y cómo las cosas son difíciles sin tu presencia.

La mejor forma de comunicarte luego de unos días de no saber nada de ti seria enviarle un mensaje de texto en lugar de una llamada telefonica. Una llamada telefónica puede ignorarse, pero un mensaje de texto sin duda lo va a leer a pesar de que no responda. Expresale tu amor de manera sincera en el texto y cuanto deseas que las cosas sean diferentes.

Este es el tiempo que tu también necesitas para evaluarte a ti mismo y trabajar en superarte personalmente. Por ejemplo puedes perder un poco de peso haciendo ejercicios o salir con tus amigos que puedan sacar lo mejor de ti para que puedan animarte y consolarte.

Coquetear con el sexo opuesto te hara ver atractivo y disponible, esto puede hacer que tu ex se de cuenta de lo valioso que eres y empezará a dar indicios para que vuelvas. Recuerda que debes tener cuidado de no excederte en este paso, ya que puedes enviar señales equivocadas a tu ex. Debe ser fresco y muy discreto.

Otra forma probada para recuperar a tu ex es recordarle los buenos momentos que pasarón juntos

Cuando te encuentras con tu ex después de algún tiempo recuerdale los buenos momentos que pasarón juntos y cuanto deseas que se vuelvan a repetir.

Debes mantener la calma, la confianza y si el tema de lo que pudo haber causado la ruptura se menciona en la conversación, evita discutirlo por todos los medios y en cambio con mucho cuidado ofrecete para hablar de ello en otra reunión. Esta debe ser una oportunidad de oro para verse más y aprovechar la oportunidad de ganarte el amor otra vez.

Siempre debes pedir disculpas si te equivocaste, pero asegúrate de no exagerar, ya que puede parecer desesperación. De echo a pesar de que puedas tener esa desesperación comprensible no es aconsejable que la muestres, ya que mata la diversión y parece una persecución.

Si tu ex, a veces te muestra afecto como antes. No debes tomarlo como un signo de completa reconsiliación, a menos que específicamente te diga que sí. Tómate el tiempo para cultivar esos sentimientos y puedan crecer a sus niveles originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario